Somos los principales asesores en materia de combustible diesel, lubricantes, equipos y mejores prácticas para las empresas de transporte y equipos pesados de la República Dominicana.

Nuestro principal objetivo es generar ahorros a nuestros clientes a través de nuestras soluciones sostenibles, rentables y amigables al medio ambiente.

Integridad, innovación y tecnología resumen nuestra estrategia.

Más de 14 años de investigación y capacitación por COMBUSTIBLES ECOLOGICOS a nivel local y más de 60 años de investigación y desarrollo de INNOSPEC FUEL SPECIALTIES a nivel internacional.

Nuestra capacidad técnica nos permite brindar productos especialmente diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Somos Ecológicos porque usamos y fomentamos el uso de los combustibles derivados del petróleo menos nocivos al medio ambiente, Diesel de Bajo y Ultra Bajo Contenido de Azufre, aditivado con ECOCLEAN DIESEL, que reduce un 30 % más las emisiones de materia particulada (cenizas y hollín).

Nuestros clientes son las empresas que están interesadas en cuidar sus equipos, cuidar la salud de sus empleados y cumplir los estándares mundiales de protección del medio ambiente.

Combustibles verdes, menos CO2

Desde el inicio de nuestras operaciones en el año 2003, nos hemos apoyado en una fuerte Cultura de Valores, logrando crear un espacio entre los clientes que valoran la honestidad y el cuidado al medio ambiente.

En el año 2014 y luego de un largo período de capacitación, nuestra empresa firma una alianza estratégica con INNOSPEC FUEL SPECIALTIES empresa líder en aditivos a nivel global, que aditiva una tercera parte del combustible del mundo, convirtiéndonos en sus representantes y en los principales especialistas en combustibles de la República Dominicana.

En el año 2015 nos consolidamos como los principales asesores en materia de combustible diesel, lubricantes, equipos y mejores prácticas para las empresas de transporte y equipos pesados de la República Dominicana, incluyendo en nuestra oferta todos los equipos que se necesitan para el dispendio y control de combustible, y manejo de lubricantes en el taller.

Combustibles Ecológicos cumple con todas las regulaciones Medio Ambientales de la República Dominicana, contando con la Autorización Ambiental No. 3037-15 emitida por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Equipo Combustibles Ecológicos
14

Más de 14 años...

Distribuyendo Combustibles en
República Dominicana

99%

De clientes satisfechos

Indice histórico

100%

Cobertura...

en territorio de la República Dominicana

800

Más de 800 clientes...

a nivel nacional

22

Unidades listas...

para el transporte de combustible

Autorización ambiental

No. 3037-15

CARTERA DE CLIENTES DIVERSIFICADA

Equipos Mineros, Generación Eléctrica, Industrias, Transporte, Residencias, Hoteles,
Restaurantes, Embarcaciones y Puertos, Equipos de Construcción, etc.

MISIÓN

Misión Combustibles Ecológicos

Asegurarnos de que nuestros clientes queden tan satisfechos de nuestro servicio, que decidan referirnos a otras empresas y amigos.

VISIÓN

Visión Combustibles Ecológicos

Ser el modelo a seguir para todas las compañías de venta de combustible en la República Dominicana, siendo reconocidos por nuestra fuerte cultura de ntegridad, justicia y responsabilidad social.

VALORES

Valores Combustibles Ecológicos

Integridad - Respeto
Honestidad - Trabajo en equipo
Solidaridad

¿por qué

ECOLÓGICOS?

Nuestra principal iniciativa medioambiental es fomentar la venta y distribución de combustibles de bajo contenido de azufre ECOCLEAN DIESEL y ECOCLEAN DIESEL ULTRA LOW.

Nuestro Diesel con ECOCLEAN, reduce las emisiones nocivas al medio ambiente en mas de un 30%, en especial las emisiones de Materia Particulada (PM) y humo negro.

Conoce más

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS PARA
REPÚBLICA DOMINICANA DE

Representantes Exclusivos en República Dominicana de Innospec

Innospec Inc. es una compañía pública NASDAQ (IOSP) con oficinas regionales en USA, Europa, Africa y Asia, además de Fábricas en USA, UK, Francia y Alemania; Dedicada a la fabricación de combustibles sus ventas anuales rondan los USD$1,012 millones (2015).

1/3 de los Barriles mundiales son tratados por Innospec.

En el mundo hay una sola compañia dedicada unicamente a combustibles y aditivos para combustible con presencia en más de 20 países.

Innospec trata todo el barril:

Gasolina

Gasolina

Diesel y Gasoil

Diesel y gasoil

Kerosene

Kerosene

Fuel Oil

Fuel Oil

Bunker Marino

Bunker marino

Petróleo Crudo

Petróleo crudo

Nuestros Socios:

Innospec Piusi Syntech Meco Augusta Tropic Oil