Combustibles Ecológicos

Carta de nuestro Gerente General a nuestros clientes 2017


Estimados Clientes y Amigos,

Por sexto año consecutivo Combustibles Ecológicos se regocija al poder destinar los fondos de los regalos navideños para ayudar a personas necesitadas de nuestra comunidad. Este año nos llenamos de alegría al poder presentarles dos nobles causas a las que estamos contribuyendo con su apoyo:

Primero, nuestra tradicional cena navideña para las personas más necesitadas de los sectores la Puya, el Macuto, Arenita, el Aguacate y Apolo II de Arroyo Hondo, la cual hacemos a través de la Parroquia Santa María Goretti. Mediante esta iniciativa éste año vamos a llevar felicidad a más de 400 personas éste 22 de diciembre.

Segundo, apoyo al proyecto de reciclaje de papel RePapel, un proyecto muy hermoso que llegó a nuestras manos para quedarse el año pasado y que tiene grandes bondades: educar y promover el reciclaje apoyando el medio ambiente a través de productos elaborados a mano por mujeres que pertenecen a familias vulnerables, sin aprovechar el lucro que esto pueda generar.

Reciban este calendario, confeccionado por RePapel, con los dibujos de los hijos de nuestros colaboradores.

En nombre de ellos, les damoslas gracias a ustedes, por ayudarnos a llevar felicidada quienes menos tienen en esta navidad.

Que el Señor siga bendiciéndolos y nos dé un gran corazón para poder compartir un poco de todo lo que Él nos da.

Un fuerte abrazo,

Plinio A. Abreu Rojas
Combustibles Ecológicos

Apoyamos el proyecto de reciclaje de papel RePapel

RePapel es un proyecto muy hermoso que llegó a nuestras manos para quedarse el año pasado y que tiene grandes bondades: educar y promover el reciclaje apoyando el medio ambiente a través de productos elaborados a mano por mujeres que pertenecen a familias vulnerables, sin aprovechar el lucro que esto pueda generar.

Conoce más
Proyecto RePapel
Talleres a Clientes

Talleres a Clientes

En Combustibles Ecológicos la capacitación y creación de conciencia en nuestros empleados y clientes, es una actividad constante, que nos apasiona y llena de satisfacción. Para esto nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias en reducción de emisiones y ahorro de combustible y lubricantes.

Durante todo el año trabajamos con los responsables de la gestión de flotas de vehículos y taller, ayudándolos a lograr mejores resultados y ahorros considerables.

Si desea investigar más sobre este servicio, por favor contactar nuestro departamento de servicio al cliente 809-378-1000.