Combustibles Ecológicos

Somos Ecológicos porque usamos y fomentamos el uso de los combustibles derivados del petróleo menos nocivos al medio ambiente, Diesel de Bajo y Ultra Bajo Contenido de Azufre, aditivado con ECOCLEAN DIESEL, que reduce un 30 % más las emisiones de materia particulada (cenizas y hollín).

NUESTROS PRODUCTOS BENEFICIAN EL AMBIENTE

Productos que benefician el ambiente

Nuestra principal iniciativa medioambiental es fomentar la venta y distribución de combustibles de bajo contenido de azufre ECOCLEAN DIESEL y ECOCLEAN DIESEL ULTRA LOW.

Nuestro Diesel con ECOCLEAN, reduce las emisiones nocivas al medio ambiente en más de un 30%, en especial las emisiones de Materia Particulada (PM) y humo negro. Este producto produce una combustión más limpia y eficiente, que mejora el rendimiento de su motor, a la vez que prolonga la vida de los lubricantes y filtros.

Otra de las virtudes de este producto es que gracias a su extremadamente bajo contenido de Azufre, reduce la emisión de Monóxido de Carbono y Ácido Sulfhídrico, que son principales causantes del calentamiento global y de la lluvia acida, respectivamente.

Nuestra recomendación final es que prueben nuestro producto y sean Ustedes testigos de todas estas virtudes.

Cliente Minero

Reducción fallas prematuras de inyectores en un 100% (Cliente Minero equipos Caterpillar y Terex, con 4 inyectores mensuales redujo a cero fallas prematuras luego de un período de 6 meses).

Cliente Minero aumento tiempo de cambio lubricantes de 250 horas a 500 horas, esto luego de 6 meses de uso y bajo estricta vigilancia del TBN.

Mejor economía de combustible (+4-8%). Equipos con más de 10 años de uso, han vuelto a sus rendimientos originales.

  • Reducción de humo negro 100%.
  • Reducción del costo de mantenimiento.
  • Mayor potencia del motor de los equipos.

Flota Pepsi Frito-Lay, Experiencia

2007-08 - La flota de Frito-Lay de USA tenía problemas masivos con filtros de diesel tapados con depósitos negros. – Resultando en mayor costo de mantenimiento, mayor down-time de los camiones con sistemas de inyección de alta presión como “Common Rail” Comenzaron a usar ECOCLEAN® en todo el diesel limpió y mantuvo limpios los filtros Dando mayor potencia de motor Reduciendo el costo de mantenimiento y el down-time.

Debido al éxito obtenido Frito-Lay concordó en ser una referencia abierta en apoyo a Ecoclean en USA y Canadá

Flota de ómnibus, Curitiba, Brasil, prueba

Resumen de resultados:

  • Mejor economía de combustible (+4-6%).
  • Mejora del TBN del aceite lubricante equivale a 30% más larga vida de aceite.
  • Reducción de emisiones (20-40%).
  • Reducción del costo de mantenimiento.
  • Mayor potencia del motor, mejor uso del tiempo de tránsito.

Mejores Prácticas para Cuidado Tanques
Estacionarios de combustibles

Rendimiento

Los avances en la tecnología de los equipos Diesel están sometiendo los motores a mayores presiones, grandes temperaturas y súper pequeñas tolerancias, lo que demanda cada vez más que el cliente ponga especial atención en la calidad del combustible utilizado y el almacenamiento apropiado de los mismos.

Combustibles Ecológicos se asegura de entregar productos que exceden los estándares nacionales, sin embargo, una vez entregado el producto, es responsabilidad del cliente mantener un programa adecuado de mantenimiento, el cual permita que los combustibles mantengan la calidad original.

A continuación, algunos consejos que ayudaran a garantizar su inversión en combustible: